NUESTROS CLIENTES

Inicio

Nosotros

Rama Films SAS empresa Colombiana productora de comerciales, la cual cuenta con un grupo de trabajo profesional que marca la diferencia por ser un equipo creativo, autónomo, responsable, dedicado y con infraestructura. Nuestra trayectoria como empresa en el mercado, nos destaca y diferencia de las demás por innovación y eficiencia en todos los proyectos de los cuales hemos sido participes, por eso empresas como Carvajal, Nikon, Herbalife, Homecenter, El Partido Conservador, entre otros, demuestran la experiencia y calidad que tenemos.

 

Por lo anterior y mucho más nos encanta nuestro trabajo, ponemos todo el empeño y disposición de nuestro equipo humano para desarrollar los proyectos que lleguen a nuestra mesa de trabajo y así lograr un excelente producto final, donde nuestro lema es: “Se hace o no se hace, no se intenta”

Nikon School

DETRÁS DE RAMAFILMS

Blog

Portafolio

Servicios

Contacto

Nuestras Instalaciones

NUESTRO EQUIPO

Julián Hernández

Publicista

Julián Hernández  es un profesional en Mercadeo y publicidad,  con énfasis en investigación y redacción publicitaria, además un diplomado en gerencia estratégica de la comunicación. Realiza sus pinitos en publicidad en una agencia de publicidad BTL, con clientes como colombiana de comercio (corbeta), Alpina, licores de Cundinamarca, además Aportó sus conocimientos en la parte de mercadeo en la agencia de investigación de mercados CICO, trabajando para grandes marcas como Comcel (Ahora Claro Colombia),  Postobon, Ideam, Danone, entre otras marcas, en RAMA Films, aplica sus conocimientos en publicidad, viéndose reflejada en el manejo de imagen de Nikon en Colombia.

Gerson Geovany Montenegro

Community Manager

Gerson es un Comunicador Social y Periodista de la universidad Uniminuto, con destreza para trabajar en diferentes campos, como: investigación en periodismo, radio, contenidos digitales para blog, foros, portales entre otros. Su ánimo de seguir avanzando y crecer profesionalmente le da la oportunidad de ingresar al talento humano de RAMA films, para cumplir con un papel importante, el manejo del Community Manager de marcas como Nikon Colombia, Nikon School, y RAMA films.

María Fernanda Gallo

Producción de campo

María Fernanda estudió Medios Audiovisual siendo su foco el cine en el Politécnico Grancolombiano. Hizo intercambio universitario en la FAAP en Sao Paulo, Brasil donde pudo participar en diferentes cortometrajes. Trabajó en televisión por varios años como script supervisor y gracias a este conocimiento decidió entrar al equipo humano de

RAMA FILMS como productora.

DIRECCIÓN

TELÉFONOS

INFORMACIÓN

Carrera 14 N° 76-26

Edificio Centro Empresarial 14.76

Cel   (+57)  350 742 5675

(+57) 357 7406

gerencia@ramafilms.com